GESTIÓN DIGITAL

DE NEGOCIOS PARA LA INDUSTRIA ELÉCTRICA

Te ayudamos a posicionar tu marca y productos para  fidelizar a tus clientes y generar oportunidades de ventas calificadas.

 
A través de la amplia comprensión de la industria eléctrica sumados a la gran experiencia en el desarrollo e implementación de herramientas tecnológicas para la animación de canales comerciales y generación de demanda en clientes finales. podemos ofrecer a nuestros clientes información, consejos y soluciones para garantizar el mejor retorno de su inversión (ROI) en marketing digital.
 

EL MARKETING DIGITAL

¿UNA MODA O UNA NECESIDAD?

EL CONSUMIDOR CAMBIÓ

El llamado imperativo a implementar herramientas de marketing digital no se trata de una moda circunstancial, no se limita a la gestión de un sitio web y redes sociales y mucho menos está reservado a grandes empresas. Las razones van mucho más allá y se centran en los cambios que ha experimentado el consumidor, tanto en la manera de adquirir los productos o servicios, como en las fuentes de información y recomendación que dirigen su elección. Estos cambios los experimentamos claramente a diario en nuestro propio comportamiento como consumidores.

Hoy en día el cliente llega al punto de venta, si es que no elije hacer su compra on line, luego de haber recibido, por diferentes medios, una gran cantidad de información y estímulos que intentan influir y condicionar su decisión de compra.

EL QUE NO SE RELACIONA LE DEJA LUGAR A LA COMPETENCIA

Es fundamental el mantener vivo el relacionamiento con nuestros clientes actuales y potenciales, generando estrategias e implementando herramientas que mantengan su interés activo, incentivar y ampliar su demanda de productos y servicios, logar su fidelización, generar oportunidades de negocios y finalmente obtener VENTAS … a esto llamamos “la experiencia del cliente” y es en lo que somos especialistas.

LA CLAVE ESTÁ EN GENERAR
EXPERIENCIAS DE RELACIONAMIENTO
POSIVITAS.

 

¿QUE TAN DIGITAL ES TU EMPRESA?

Te compartimos 6 PREGUNTAS que pueden ayudarte a revisar que tan adaptada esta tu empresa a la era del marketing digital y que cambios o incorporaciones necesitas hacer en tu estrategia para ser una empresa DIGITAL READY.

¿QUÉ TAN EFECTIVA ES LA PRESENCIA ONLINE DE TU EMPRESA?

Es clave disponer de tus plataformas online actualizadas para que tus clientes actuales y potenciales puedan conocer más de tu empresa y tomar contacto.

¿CUANTO CONOCES
DE CADA UNO DE TUS CLIENTES?

Cada cliente es diferente, tanto por su ubicación geográfica, su perfil de negocio y especialización. Esto hace que necesites conocer su perfil para que mejorar tu propuesta de valor.

¿COMO GENERAS EL
CONTENIDO SOBRE TUS NOVEDADES?

Para poder generar una comunicación efectiva con tus clientes tienes primero que realizar un trabajo interno de identificar las novedades y crear los mensajes correctos.

¿MANEJAS UN ESQUEMA DE INCENTIVOS Y DE PREMIOS?

Es una regla que siempre va a ser más económico mantener contento a un cliente que perderlo y tener que asumir el costo de salir a la calle conseguir nuevos clientes.

¿TE OCUPAS DE MANTENER A TU CLIENTE SIEMPRE ACTUALIZADO?

Generar y potenciar los canales de comunicación que permitan mantener a tu cliente siempre actualizado es clave para forjar una relación comercial más estrecha y sólida.

¿EXPLORAS NUEVAS HERRAMIENTAS PARA LLEGAR AL MERCADO?

Las tecnologías avanzan de forma acelerada. Esto exige a tu negocio adaptarse a las preferencias de los clientes a la hora de relacionarse comercialmente.

35

20

+60

años de experiencia en el mercado eléctrico

años ejecutando estrategias digitales

clientes en toda Latinoamérica

¿TENÉS

INTERÉS EN

EMPRENDER

EL VIAJE DIGITAL?

CONTACTANOS

NUESTRA DIRECCIÓN

Av. del Libertador 2741, 7D - B1636DSH Olivos, Buenos Aires

Email: info@sitioelectrico.com

Tel: +5411 5114-2908

Para preguntas generales, por favor completa el siguiente formulario:

¡Gracias! Mensaje enviado.